El mejor cuidado en domicilio para las personas mayores
La edad y su avance comporta sin duda, mayor experiencia vital. Y aunque en muchas ocasiones, la mente se mantenga joven, el cuerpo no responde como antes.
El envejecimiento trae consigo enfermedad y merma de capacidades, tanto físicas como en el peor de los casos psíquicas.
En definitiva, aumenta la dependencia respecto a los otros. Aumentan las necesidades de medicación y cuidados, que en muchos casos la propia persona no es capaz de controlar de manera autónoma. Es cuando la familia comienza a asumir la nueva situación sobrevenida.
CUIDADOS EN DOMICILIO
La mayoría de las personas mayores prefieren envejecer en su entorno más próximo, pero la nueva situación o incluso la pérdida de seres queridos, comienzan también no solo a su salud física sino también a la anímica. Por ello demandan más compañía y necesidades de atención.
Las dificultades laborales para conciliar la vida familiar y laboral, pone en jaque a las familias que no pueden prestar toda la ayuda y atención a sus mayores. Por ello surge la necesidad de buscar una
CUIDADORA DE ANCIANOS A DOMICILIO
¿Vas a dejar que tus mayores pasen los días solo y sin la atención necesaria? Estamos seguros de que no, por ello y ante la nueva situación Institució Ibars, pone ante las familias un servicio integral, donde presta directamente servicios en el hogar o te selecciona el cuidador/a que más se adapta a las necesidades tanto de la familia como de los mayores.
Como sabemos que nuestros mayores conforme envejecen van cambiando sus necesidades, desde Institució Ibars somos conscientes que no existe el cuidador/a ideal, sino el más adecuado para cada circunstancia. Por ello ofrece un servicio de asesoramiento y seguimiento continuo a través de Trabajadores/as Sociales, que orientan y asesoran a la familia en cada circunstancia.
Por ello desde Ibars primamos:
- Atención personalizada especialidad, a través de Trabajadores Sociales
- Acompañamiento a lo largo del proceso de envejecimiento.
- Compañía a la persona mayor
- Control y supervisión sobre la medicación y el estado de salud general
- Aseo personal, ducha, higiene, cambio de pañal, prevención y curación ulceras etc.…
- Alimentación; el cuidador/a preparará la comida adaptada a la dieta del mayor
- El estado anímico de los usuarios mejora, por la atención y compañía.
- Acompañamiento general en todas las gestiones que deba realizar la persona mayor.
- Control de horarios y pautas en el domicilio, que le ayuden a mantener una estabilidad y un mejor estado de salud general.
- Acompañamiento y asesoramiento permanente a los familiares
Es nuestro mayor objetivo lograr la estabilidad de los mayores, así como de las familias. Con un servicio integral.
Más información
- Escrito por Institucio Ibars
- A 30 agosto, 2018
- 0 Comentarios