info@institucioibars.com​     +34 93 271 01 79

Como utilizar nuestra extranet

Actualmente desde Institució Ibars hemos puesto a disposición de todos nuestros usuarios una nueva herramienta en la extranet que incluye un gestor documental donde se encuentra disponible toda la documentación generada en el servicio así como la que cada usuario desee incluir.

 

En nuestra extranet podrá acceder a noticias, información o documentación que le puede ser útil en el día a día del servicio. Así mismo podrá acceder al gestor documental.

 

El acceso a la extranet es :  www.extranet.institucioibars.com

 

Si desea acceder directamente al gestor documental si entrar en nuestra extranet también puede hacerlo mediante la url:  www.institucioibars.sudespacho.net

 

Las credenciales para ambos accesos será la misma inicialmente pero pueden modificarlas si así lo desean.

 

 

 

 

Ya no hace falta que envíe emails sino escaneando o fotografiando el documento nos lo puede hacer llegar para cualquier gestión y además quedará guardado en su expediente para una consulta posterior.

 

Así mismo el sistema dispone de un menú de consultas donde podrá interactuar con su gestor de una manera simple y rápida evitando llamadas y esperas.

 

 

 

 

También ponemos a disposición de nuestros usuarios una App donde puedan gestionar fácilmente toda la documentación o recibir alertas de cualquier nuevo documento introducido, como las nóminas mensuales etc.

Es necesario poner la ID una vez descargada la APP  crm sudespacho.net , la ID en este caso es: institucioibars

Una vez introducida la ID, accedemos a la pantalla de login:

 

Accede a tus documentos 24  horas