LIMPIEZA DE SUPERFICIES EN EDIFICIOS Y LOCALES

El curso está diseñado desde una vertiente teórica y práctica, para que adquieras los conocimientos y habilidades que apoyen intervenciones a personas en el ámbito institucional siguiendo el programa del módulo formativo MF0972_1, homologable para la obtención del certificado de profesionalidad SSCM0108 de LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES,

MODALIDAD
Online
Semi Presencial
HORAS
30 H
Titulación del curso:
Título propio en: Limpieza de superficie en edificios y locales

Qué aprenderás:

Definir y establecer las tareas de limpieza vinculadas a los tipos de intervención apreciando el valor de la higiene y reconociendo los riesgos derivados de la actuación, para ajustarla al centro de trabajo.
Identificar los materiales que revisten los paramentos, suelos y techos relacionándolos con su limpieza.
Seleccionar y aplicar productos de limpieza acorde con sus especificaciones, comprobando su eficacia y utilidad.
Elegir útiles de limpieza específicos para los paramentos, suelos y techos capaces de lograr el efecto de limpieza que se desea o se espera, determinando su utilización y explicando la forma de conservarlos en condiciones de uso.
Identificar los procedimientos para limpiar los materiales que revisten los paramentos, suelos y techos determinando los más adecuados al contexto y a la actuación.
Describir los pasos a seguir para acondicionar de manera previa los espacios a limpiar observando la ubicación de enseres y objetos, así como puertas, ventanas, aberturas para facilitar la ventilación y preparación del entorno.
Definir el procedimiento de limpieza de los materiales que revisten los paramentos, suelos y techos, determinando útiles y productos para conseguir el efecto deseado, verificando su logro.

Contenidos del curso:

El curso está diseñado desde una vertiente teórica y práctica, para que adquieras los conocimientos y habilidades en la limpieza de edificios y locales, atendiendo a su organización materiales o parámetros de trabajo, de tal manera que una vez completado el curso se adquieran los conocimientos básicos para ser un profesional en el ámbito de la limpieza en edificios y locales.

Ventajas: