Qué nos diferencia

Ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes y usuarios/as desde una visión socio sanitaria.
Realizamos una valoración y asesoramiento presupuestario a la familia con transparencia y ajustándonos a su presupuesto. En esta valoración previa incluimos todos los costes máximos que la familia o usuario/a deberá asumir.
Ello posteriormente lo garantizamos mediante la firma de un contrato de garantía de costes y servicios.
Se realiza una valoración previa al comienzo del servicio, por parte de nuestros profesionales, teniendo en cuenta la situación del usuario/a, en su domicilio y entorno físico -familiar.
Se lleva a cabo un exhaustivo proceso de selección atendiendo a los requisitos previos tanto personales como profesionales.
El Personal seleccionado ha sido previamente formado por Institució Ibars, es colaborador habitual o aporta la correspondiente titulación y referencias externas conforme a los requisitos del puesto a cubrir.
Llevamos a cabo toda la gestión de contratación sin coste extra ofreciéndoles desde el primer momento una información detallada de la situación laboral de sus empleados.
Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para el personal contratado directamente por INSTITUCIO IBARS.
Como disponemos de un servicio SAD autorizado por la Generalitat, aquellos clientes que deseen directamente empleados de INSTITUCIÓ IBARS, estos se pondrían a su servicio, con el mismo proceso de selección anterior mente descrito.
Llevamos a cabo un servicio de control y seguimiento por parte de nuestro equipo multidisciplinar para asegurarnos la correcta atención del usuario/a y acompañamiento continuo a la familia.
Como base fundacional estamos dedicados a la ayuda de colectivos con riesgo de exclusión social, facilitándoles una formación, seguimiento y empleo una vez cumplidos los niveles de formación y experiencia exigidos el cual siempre ponemos a disposición de nuestros usuario/as.