Preguntas frecuentes

Tanto si es personal contratado por Institucio Ibars como si es personal contratado por la familia, desde Institució Ibars se realizarán las gestiones oportunas para dar de baja al trabajador/a y el servicio solicitado. No existe compromiso de permanencia mínima ni coste adicional por cese del servicio.
Institució Ibars garantiza que las personas que envía a su domicilio están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y aseguradas, por lo que podría ser atendida en la mutua correspondiente.  En las personas seleccionadas y contratadas por la familia, igualmente también son previamente al comercio del servicio dadas de alta en la seguridad social para garantizar la atención por accidentes laborales.
Institució Ibars presta servicios como Agencia de colocación o como empresa de Atención Domiciliaria, por lo cual la contratación será en función a la alternativa elegida. En ambos casos los procesos de selección siguen los mismos criterios de calidad.
Desde el momento en que se formaliza la demanda son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación. Esto no implica que en casos de urgencia se pueda enviar un personal propio de Institució Ibars a prestar el servicio, sin el compromiso que sea el que realmente se incorpore.
Trabajar con recursos humanos implica que, en ocasiones, no se adapte el empleado/a a lo que la familias esperan. Si el trabajador/ha seleccionado para asistir a su casa no se adecúa al servicio o usuario/a lo cambiaremos. No obstante, hay que tener en cuenta que, cuando el coordinador del servicio recibe una demanda, éste busca el trabajador que presenta el perfil más adecuado a las características del domicilio al que tendrá que prestar servicio.
Solicitar información

Contacto



He leído y acepto la Política de privacidad