Adaptación de viviendas

Gestos cotidianos como abrir una puerta o girar una llave pueden convertirse en una importante limitación de la autonomía personal si, por ejemplo, se va en sillas de ruedas.  Desde Institució Ibars ponemos a su disposición una oferta integral adaptable a cualquier persona o vivienda.

puertas erreka.automatización para que abrir y cerrar esté al alcance de todos. Disponemos de proveedores con un sistema único de automatización de puertas que permite  abrirlas por control remoto, a través de un mando a distancia que se acciona de forma distinta en función del usuario o su tipo de discapacidad.  ascensores. control sin tocar la botonera

La tecnología nos permite adaptar las botoneras de los ascensores, de modo que sean accionados mediante control remoto en función de la movilidad del usuario.

Salvar escalones. sin barreras arquitectónicas Instalamos distintos tipos de elevadores y construimos rampas de obra para salvar los escalones que limiten el acceso al edificio o dificulten la circulación por su  interior o por el interior de una vivienda.

No nos basta con que se pueda “acceder” a una vivienda, el usuario debe poder interactuar con ella, controlar su entorno, su confort, su seguridad, sus electrodomésticos desde la cama, el sofá o la silla de ruedas. Diseñamos la autonomía de las pequeñas cosas diarias y la integramos en la vida del usuario, en función de sus capacidades y necesidades.

convertimos un baño convencional en un Baño : con duchas 100% planas, sin escalones, sin mamparas…y sin salpicaduras. Un baño que convierte el espacio de la ducha en una zona transitable, facilitando la movilidad y el acceso por grúa de techo. Creamos así un nuevo concepto de baño: el baño para todos.

Solicitar información

Contacto



He leído y acepto la Política de privacidad